2 mar. 2014

AUTOS Nicolás Fuchs viajó a México para disputar su primera carrera del Mundial de Rally 2014


Lima [Por Andrés Lino, especial para Todo menos Fútbol]. Nuestro destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, ha dado inicio a una nueva temporada de competencias con grandes expectativas y partió hoy hacia México para finiquitar los últimos trabajos previos a su primera participación en el Campeonato Mundial de Rally 2014. 

El Rally México, que se realizará del próximo 6 al 9 de marzo en León (Guanajuato), será la primera prueba para nuestro representante nacional quien ahora asume un nuevo reto participando en la categoría WRC2. Un gran desafío que Nicolás está dispuesto a superar con creces representando a nuestro país junto a su navegante argentino Fernando Mussano. El piloto peruano va por lo más alto en esta 3ra fecha del Rally Mundial donde el año pasado pudo llevarse el 1er lugar de la carrera mexicana. Él va nuevamente va por el triunfo.

“Será algo nuevo competir en esta categoría, pero nos sentimos preparados. Saldremos a dar lo mejor. Primero nos adaptaremos al auto y con ello generaremos estrategias para pelear el campeonato. Tengo la unión de mi equipo que es lo más importante para esta competencia”, declaró Nicolás quien para esta fecha competirá a bordo de un Ford Fiesta RRC.

El Rally México marcará el inicio de temporada para Nicolás quien disputará un total de 7 fechas durante el año. La carrera azteca contará con un total de 22 especiales durante sus 4 días de competencia, más de 1000 kilómetros de recorrido donde 399.93 serán cronometrados para el rally. A excepción de la jornada inaugural, cada día contará con especiales maratón y extensos kilómetros de recorrido cronometrado como los primes El Chocolate (44.03 km), Otates (53.69 km) y Guanajuatito (55.92 km). Arduas jornadas de competencia para Nicolás en León donde se llegará hasta los 30 grados de calor.

“En los días siguientes vamos a ver el auto, hacer los reconocimientos y dejar todo listo para la competencia. Estamos totalmente concentrados en hacer una gran temporada y desde ya vamos a dar todo de nosotros para conseguirlo. Quiero traerle nuevos triunfos a mi país”, sentenció el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien tendrá en su categoría a grandes rivales como Yuriy Protasov, Lorenzo Bertelli, Ott Tanak, Abdulaziz Al – Kuwari, entre otros.

Nicolás llegará hoy a la capital mexicana para luego trasladarse hasta la localidad de León. Ahí junto a todo su equipo culminarán los últimos detalles previos a su participación en la carrera. Este martes y miércoles se realizarán los trabajos de reconocimiento de ruta y todo habrá quedado listo para la ceremonia inaugural de la carrera que se realizará el jueves en la Alhóndiga de Granaditas así como el primer especial del rally. Se acerca el inicio del Rally México 2014 y Nicolás va por las posiciones de privilegio.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top