28 mar. 2014

AUTOS Vigente campeón de Caminos del Inca participará en el Rally Asia

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. A vísperas de pisar nuevamente el acelerador, así se encuentra Richard Palomino quien ya tiene todo listo para disputar este sábado 29 de marzo la primera fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano, la fecha de apertura denominada Rally Asía cuenta con 57 tripulaciones inscritas.

Para esta primera fecha Palomino correrá acompañado del experimentado copiloto Gustavo Medina, quién ya es parte del Team Wari, ambos estarán al mando de su Mitsubishi Evo IX, en su categoría N4.

Para mí es muy importante esta carrera, después de tiempo y de haber estado a un ritmo competitivo nos volveremos a subir al auto y regresar a las pistas, sabemos que va a ser una ruta muy rápida, donde todos somos buenos y vamos a querer ganar, sin embargo nuestro objetivo es hacer las cosas bien, crecer más en nuestro manejo, aprender y corregir errores. Para nosotros cada competencia es importante, es sumar horas con el auto y así entrenarnos para lo que es nuestra prueba más importante, Caminos del Inca.”

El Rally Asia 2014 se desarrollará este sábado 29 desde las 10:00 de la mañana, la prueba constará de especiales entre las localidades de Mala, Bujama, Coayllo, Cata, Omas y viceversa. Tendrá un total de 138.16 kilómetros de recorrido divididos en 98.36 de especial y 39.80 de enlace.
El vigente ganador del Premio Presidente de la República y de la prueba más importante de nuestro calendario automovilístico Caminos del Inca 2013, espera repetir nuevamente el triunfo este 2014 y para ello los hermanos Richard y Ronmel Palomino se vendrán preparando durante todo el año participando en todas las fechas del Automóvil Club Peruano (ACP) así como del Motor Club Apurímac (MOCLA).

Cabe resaltar que por su parte Ronmel Palomino iniciará su participación en la temporada 2014, el próximo 19 de abril con el Rally Apurímac en la ciudad de Abancay, está será la primera fecha válida por el campeonato regional del Motor Club Apurímac.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top