29 mar. 2014

BÁSQUET FDPB y diario El Comercio establecen acuerdo para semillero

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. El lunes pasado el presidente de la FDPB, Sr. Víctor Laínez, y el Coordinador General de Semilleros del diario El Comercio, Sr. Eugenio Maestri, se reunieron para definir los detalles del acuerdo que permitirá que la FDPB potencie el Semillero de Básquet organizado por este prestigioso diario.

A través de este acuerdo la Federación realizará el control de los aspectos técnicos del semillero, colaborando también de manera importante con aspectos de difusión y captación de participantes. Por otro lado el diario El Comercio, como lo viene realizando con el fútbol y el voleybol estará encargado de la parte organizativa y financiamiento a través de las empresas que patrocinan este importante proyecto. 

Como se sabe el diario El Comercio desde los años 1987 realiza estos semilleros orientados a los jóvenes en edades escolares que, por un lado significan una importante actividad de desarrollo social, y por otro ayudan muchas veces a identificar talentos que luego decantan en la alta competencia.

Este año el semillero de basketball considera 2, categorías Sub 15 (hasta nacidos en el 1999) y Sub 13 (hasta nacidos en el año 2001). Las inscripciones se realizan en el Jr. Lampa 659 - Lima. 

Las bases del torneo pueden ser descargadas aquí:

Usted puede descargar aquí la planilla de inscripción:
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top