15 mar. 2014

BÁSQUET Inmaculada y FAP se despiden con victoria

Lima [Por Carlos Chocano, especial para Todo menos Fútbol]. Faltando jugarse la última fecha del torneo “Apertura” de la División Superior de baloncesto masculino, los quintetos de Inmaculada y EOFAP, cerraron su participación ganando sus partidos ante San Marcos y Santos respectivamente, teniendo por escenario el Coliseo Champagnat de Surco.

A primera hora, EOFAP no tuvo mayores inconvenientes para ganar al colero del certamen el elenco de Santos por 78 a 46 puntos, incluso el elenco aviador utilizó en muchos pasajes de encuentro a sus juveniles.

En el partido estelar Inmaculada tampoco pasó apuros, alcanzando la victoria sobre San Marcos por 65 a 43 puntos.

El lunes 17 se llevará la última fecha donde Regatas Lima enfrentará al Bosque en el primer partido desde las 7:45 de la noche, al culminar este encuentro la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima procederá a premiar al campeón de este certamen que es el elenco chorrillano de Regatas Lima, así como también al Real Club que ocupo las segunda ubicación. El campeón “Apertura”, además será bonificado con un punto para jugar el torneo clausura, este último torneo al parecer se iniciará el miércoles 26 de marzo.


Los quintetos de Ejército y San Marcos se encargarán de jugar el partido final del Campeonato “Apertura” a partir de las 9:15 de la noche
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top