28 mar. 2014

BÁSQUET Liga Femenina sigue hoy en el colegio La Salle

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Continúa el basketball en el Coliseo del Colegio La Salle. La LNBF2014 sigue este viernes, sábado y domingo con la participación de los Clubes Centro Naval de la Liga de Lima, Las Estrellas de la Liga de Juliaca, Froebel de la Liga de Ayacucho y Winners – Interceca de la Liga de Cajamarca 

Estos equipos buscarán su clasificación a la segunda etapa de la LNBF, y dos de ellos se unirán a los ya clasificados Real Club de la Liga de Lima y Santa Úrsula de la Liga de Arequipa. Por otro lado el Club que quede tercero buscará quedar entre los dos mejores terceros para unirse a los ocho clasificados, en este caso el Club Acuarius de la Liga del Tambo se encuentra a la expectativa al haber quedado tercero en la Serie “A”, en este torneo clasifican los dos primeros de cada serie y los dos mejores terceros.

La Serie se inicia el viernes a las 7:30 pm con el partido entre Las Estrellas de Juliaca y Froebel de Ayacucho, y de fondo Centro Naval con Winners Interceca, los partidos se desarrollarán en el Coliseo del Colegio La Salle en la Av. Arica 691, Breña.



Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top