4 mar. 2014

BÁSQUET Regatas Lima no pierde el paso en el Apertura

Lima [Por Carlos Chocano, especial para Todo menos Fútbol]. El quinteto chorrillano de Regatas Lima, no le pierde pisada al líder Real Club, anoche sin pasar mayores apuros venció a Inmaculada por 74 a 53 puntos, mientras que EOFAP tuvo su “ángel de la guarda” en Andrés Seminario al convertirse en el más efectivo y permitió al elenco aviador sacar un triunfo complicado sobre El Bosque por 63 a 59 puntos, al cumplirse la duodécima fecha del campeonato “Apertura” de la división de baloncesto masculino.

La jornada inicial, permitió ver a un recompuesto elenco de El Bosque jugándole de igual a igual a EOFAP, el primer cuarto los chosicanos terminaron adelante por 14 a 12 puntos, en el segundo los pupilos de Fernando Paz terminaron 18 a 15, para en el tercero, los aviadores con la presencia de Andrés Seminario dominaron 17 a 12 al igual que en el último por 19 a 15, gracias a la efectividad de Seminario.

En el partido, Inmaculada sin la presencia de los hermanos Nicolás y Daniel La Rosa así como de Daniel Gómez De La Torre, dieron muchas ventajas y permitieron que Regatas luego de igual el primer cuarto en 14 puntos, hicieron suyo los restantes cuartos por 20 a 08, 27 a 14 y con juveniles cedieron algo y terminaron en desventaja por 17 a 13, pero el triunfo nunca estuvo en duda.

En el elenco escolar debutó el experimentado Patrick Arciniega, en cambio Regatas contó con el aporte de los hermanos Julio César y Juan Carlos Monges, Álvaro Rojas, quienes están recuperando poco a poco su verdadero estado físico y nivel técnico.

BUSCAN PRIMER TRIUNFO
Este miércoles 05, siempre en el Coliseo del Colegio Champagnat de Surco, proseguirá el baloncesto masculino de la Superior, donde en el primer partido los quintetos de San Marcos con Santos buscarán su primer triunfo en el presente torneo. El partido se iniciará a las 7:45 de la noche.

En el partido estelar, deben enfrentarse Country Club Villa con Country Club El Bosque, a partir de las 9:15 de la noche, se espera que los chorrillanos solucionen su problema en el interior de su entidad y se presenten a jugar.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top