4 mar. 2014

ECUESTRES La temporada 2014 comienza este fin de semana


Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. La temporada ecuestre en nuestro país se inicia el 7 de marzo con la realización del primer Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 1) en las impecables instalaciones del Club Hípico Peruano, sede oficial de los Juegos Bolivarianos 2013.

El CICOS N° 1 se desarrollará el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de marzo con la participación de los mejores jinetes y amazonas del Perú, entre ellos el         pre- seleccionados nacionales que nos representarán en los X Juegos Odesur de Chile.

La selección peruana de Salto participará en los Juegos Odesur entre el 13 al 16 de marzo. “La idea es pelear siempre por la medalla, pero lo más importante es la clasificación a los Panamericanos de Toronto 2015”, declaró David Levy presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre.

El armado del CICOS N° 1 estará a cargo del colombiano Javier Medrano, Diseñador Internacional FEI (Nivel 3) y de Rosario Rizo Patrón, Diseñadora FEI 2, lo cual garantiza el éxito del certamen.

Noe Ben Lamine triunfa en Estados Unidos

De otro lado, el joven jinete Noe Ben Lamine cumplió una destacada participación en el Concurso Internacional Children FEI en Wellington, Estados Unidos. El deportista peruano se lució en la monta del caballo “Fabelous”, saltando obstáculos de 1.25 metros.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top