4 mar. 2014

FRONTÓN Finalizó el Torneo Semillero e Incentivo de Menores


Lima [Prensa IPD]. La Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón clausuró con éxito los Torneos Semillero e Incentivo de Menores que se jugaron durante una semana en el Compejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo. 

En este importante acto de entrega de premios estuvieron presentes el Director Nacional de Deporte Afiliado del Instituto Peruano del Deporte, Sr. Akio Tamashiro y del titular de la Federación de Paleta Frontón, Sr. Fernando Patroni, quienes resaltaron el apoyo del IPD al incentivo de nuevos valores.

A primera hora, por la final de la categoría Incentivo, Jeampierre Flores venció 2 sets a 0 (15-1/15-2) a William Núñez. El tercer puesto fue para Jhonson Gómez. Esta categoría estuvo integrada por los niños de la Academia de la Federación.

Seguidamente, por la categoría Juveniles Damas, Jesennia Bernal  venció 3 sets a 0 (15-13/15-12/15-10) a Nathaly Paredes proclamándose campeona de la categoría. El tercer puesto fue para Mariana Chirinos.

Finalmente, por la categoría Juveniles Varones, Gonzalo Bezada se quedó con el título al vencer 3 sets a 0 (15-13/15-10/15-13) a Gean Franco Pardo. El tercer puesto fue para David Yupanqui.

Este torneo se desarrolló desde el lunes 24 de febrero en las canchas federativas del complejo Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo como parte de la búsqueda de nuevos talentos de la Federación de Paleta Frontón. Participaron más de 30 niños y jóvenes.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top