7 mar. 2014

ODESAR Karateca Aco comandó desfile inaugural


Santiago [Prensa ADO Perú]. Fue una verdadera fiesta de hermandad suramericana, así fue catalogada la inauguración de los X Juegos ODESUR Santiago 2014 que se llevaron a cabo en el Estadio Nacional de la Capital y, que tuvo como protagonista por Perú, a la abanderada ADO PERÚ Isabel Aco.

Haga click aquí si se quiere descargar imágenes de la inauguración http://l.bitcasa.com/bXtLR6Ff

"Me encontraba súper nerviosa. Mi sueño se estaba haciendo realidad, fue increíble. Viva el Perú", indicó Isabel Aco tras desfilar en el Estadio Nacional de Santiago.

El acto contó con la tradicional presentación de las delegaciones participantes, un discurso del presidente Sebastián Piñera, un show a cargo del cantante Américo y culminó con un colorido cierre.


El extenista Nicolás Massú, doble medallista de oro en Atenas 2004, fue el encargado de encender la llama de los X Juegos Suramericanos.

Los Juegos Suramericanos Santiago 2014 se realizarán hasta el 18 de marzo. Cabe destacar que posterior a la realización de los Suramericanos se llevarán a cabo los I Juegos Parasuramericanos.

Isabel Aco  cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.


ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top