14 mar. 2014

ODESUR Bianca Botto luchará por la presea de bronce en tenis


Santiago [Especial para Todo menos Fútbol]. Bianca Botto disputará la medalla de bronce de los singles femenino en el marco de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 luego de haber quedado fuera de la gran final al caer en la ronda previa ante la brasilera Paula Cristina Araujo Goncalves.

En la semifinal de los individuales para damas, nuestra primera raqueta femenina jugó un gran encuentro al lado de la carioca Araujo Goncalves con un marcador que, sin embargo, le fue adverso a la nacional con parciales de 6 – 3/6 – 3 quedando lejos de disputar la final y con ello luchar por el oro suramericano.

Sin embargo, el tenis peruano aún sigue con vida y con una chance más para poder subir al podio en la capital chilena disputándose la medalla de bronce. Su eventual rival será la paraguaya Verónica Cepede Royg la cual cayó en las semis ante la venezolana Andrea Gamiz por marcadores de 6 – 2/6 – 3.

Es importante mencionar que la disputa del tercer y cuarto lugar en las pruebas de los individuales femenino se realizará a partir de las 10 de la mañana (hora chilena) en las instalaciones del Court Central de Tenis Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Por otro lado, en los dobles mixtos, la pareja de Botto y Marucio Echazú se despidieron de la competencia tras ser derrotados en la segunda ronda por 6 – 2/3 – 6/10 – 8 contra la dupla chilena de Camila Silva/ Nicolás Jarry Fillol; en tanto que en los dobles para varones, Duilio Beretta junto a Sergio Galdós perdieron en el round 2 ante los locales Jorge Aguilar Moncada/Paul Capdeville por 6 – 2/6 – 1.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top