5 mar. 2014

ODESUR Este viernes se inaugura la Décima edición de los juegos

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Este viernes 07 de marzo se inauguran los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 y también arrancan las competencias, por el lado de la delegación peruana, las disciplinas de natación, esquí acuático y karate tendrán sus primeros topes en esta contienda suramericana. 

Haga click aquí para ver el calendario   http://goo.gl/3Rnxb5

Por el lado de natación abrirán las competencias los deportistas ADO PERÚ Mauricio Fiol,  Kaori Miyahara, Andrea Cedrón, Lissy Nolasco y Jessica Cataneo. En  Esquí Acuático, harán lo propio nuestros esquiadores ADO PERÚ Delfina y Natalia Cuglievan, María Alejandra y Rafael de Osma y Mario Mustafá. Mientras que por karate, saldrán a la palestra las karatecas ADO PERÚ Isabel Aco, Alessandra Vindrola y Alexandra Grande. 

Los Juegos Suramericanos Santiago 2014 se realizarán entre el 7 y el 18 de marzo. Cabe destacar que posterior a la realización de los Suramericanos se llevarán a cabo los I Juegos Parasuramericanos.

 
La delegación peruana  cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top