7 mar. 2014

ODESUR Fiol y Cedrón clasifican a las finales en natación

Santiago [Especial para Todo menos Fútbol]. En su primera prueba, nuestros destacados nadadores ADO PERÚ Mauricio Fiol y Andrea Cedrón clasificaron a la gran final en 200 y 400 metros libre, respectivamente, en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014.

Ambos quedaron en sétimo lugar, Fiol con un crono de 1:54.42 y Cedrón con 4:26.59. La gran final empezará desde las 5 de la tarde (hora peruana) en el Centro Acuático del Estadio Nacional de Santiago.

“200 metros libre masculino no es mi modalidad, pero de todas maneras daré lo mejor por mi país”, indicó Fiol a ADO PERÚ.

Los Juegos Suramericanos Santiago 2014 se realizarán entre el 7 y el 18 de marzo. Cabe destacar que posterior a la realización de los Suramericanos se llevarán a cabo los I Juegos Parasuramericanos.
 
Mauricio Fiol y Andrea Cedrón  cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
 
 
ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top