14 mar. 2014

ODESUR Hermanos McFarlane hacen historia en el atletismo

Santiago [Especial para Todo menos Fútbol]. Javier McFarlane escribió su nombre en la lista de los campeones de sudamérica y, de paso, estiró la leyenda de los hermanos que dominan la prueba de los 110 metros con vallas, al imponerse hoy en esa prueba durante la jornada de atletismo de los X Juegos Deportivos Suramericanos que se llevan a cabo en esta ciudad.

El menor de los hermanos tuvo una actuación extraordinaria dándole al Perú la séptima medalla de oro en estos Juegos, mientras que su hermano mayor, Jorge, acabó tercero y se colgó la medalla de bronce.

Curioso resultado pues hace cuatro años, en los Juegos Suramericanos disputados en Medellín, los hermanos se llevaron también la de oro y la de bronce, pero en forma invertida: aquella vez Jorge fue oro y Javier bronce.

Es el segundo oro en el atletismo luego que Inés Melchor ganara en la víspera la prueba de los 10.000 metros.

JORGE AGRADECE RESPALDO
El hermano mayor, Jorge, múltiple campeón nacional y continental, agradeció las muestras de cariño y las felicitaciones recibidas.

"Gracias Dios mío por cada segundo que disfruté en competencia. Gracias Oscar Valiente por todo el esfuerzo y confianza depositados en nosotros. Gracias a mi familia, que vino hasta Santiago de Chile para alentarnos y darnos mas fuerza. Gracias Javier Mc Farlane por darlo todo en competencia y permitirnos ver la bandera del Perú en lo mas alto", escribió en su cuenta de Facebook.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top