4 mar. 2014

ODESUR Hoy partió delegación de natación a los Juegos

Lima [Por Jorge Velazco, especial para Todo menos Fútbol]. Hoy partió rumbo a Chile, en horas de la madrugada (2 a.m.), la delegación nacional de natación que intervendrá en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014, torneo que congregará a los deportistas más representativos de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Once nadadores nos representarán en este deporte, ellos son Andrea Cedrón, Kaori Miyahara, Lizzy Nolasco, Jéssica Cattaneo y Doménica Vallejo. Igualmente, en varones tenemos a Mauricio Fiol, Jesús Monge, Enrique Durán y Santiago Won, quienes estarán bajo las órdenes de los entrenadores Sandra Crousse y Aldo Murakami.

Las competencias de la disciplina se cumplirán en la piscina olímpica del nuevo centro acuático del Estadio Nacional de Santiago, desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de marzo.

De otro lado, el equipo de natación en aguas abiertas viajará al lugar de competencias el próximo jueves 13, donde tomarán parte los peruanos Scarlett Pinillos y Jean Pierre Monteagudo, ambos contarán con la supervisión de la entrenadora María Isabel Barragán. El programa de actividades de la disciplina se desarrollará el domingo 16 y lunes 17 de marzo en la turística y hermosa laguna Curauma, ubicada en la Región de Valparaíso, subsede de los juegos.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top