9 mar. 2014

ODESUR Perú sigue sumando preseas en Santiago

Santiago [Prensa ADO Perú]. Nuestros deportistas ADO PERÚ Merly Huamaní y Víctor Aspillaga siguen obteniendo más medallas para Perú en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014. Hoy domingo, en horas de la mañana, sumaron dos preseas de bronce más para el Perú.

La Karateca Merly Huamaní, en la categoría de -50 kg., disputó la medalla de bronce ante la ecuatoriana Lady García. La peruana salió airosa con ocho puntos de diferencia ante la ecuatoriana que nada pudo hacer ante la buena técnica de la karateca nacional.

Por el lado del boga, quien compitió en la modalidad de un par de remos cortos, obtuvo una puntuación de 7:17.90, cayendo ante Bernando Guerrero (Chile) y Brian Rosso (Argentina), segundo y primer lugar, respectivamente.

Víctor Aspillaga y Merly Huamaní  cuentan con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top