10 mar. 2014

ODESUR Tenis comenzó con doble caída en los Suramericanos

Santiago [Especial para Todo menos Fútbol]. El equipo nacional de tenis que nos representa en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 inició hoy su participación en las pruebas de singles para damas y varones en el Court Central de Tenis Estadio Nacional de la capital mapocha.

Los primeros nacionales en hacer su debut fueron Mariana Demichelli (en la foto) y Sergio Galdos: Demichelli se enfrentó en la ronda 1 ante la uruguaya Carolina De Los Santos Pereira, la cual se impuso a la nacional con parciales de 6 – 3/6 – 7(5)/7 – 6(2); mientras que Galdós lo hizo ante Nicolás Barrientos Gallo quien venció a nuestro compatriota con marcadores de 6 – 2/4 – 6/6 – 4.

Mañana, martes 11 de marzo, los peruanos continúan las pruebas de individuales masculino/femenino con los siguientes partidos:

Patricia Ku VS Magdalena Boado Vázquez (Uruguay)

Bianca Botto VS Paula Andrea Pérez García (Colombia)

Mauricio Echazú VS Gian Issa (Surinam)

Duilio Beretta VS José Miguel Antelo Jauregui (Bolivia)

Es importante mencionar que las pruebas de tenis en Santiago 2014 empezaron hoy y se prologarán hasta el domingo 16 del presente mes. En ese sentido, los individuales irán hasta las semifinales el día 14 de marzo y se reanudarán con las finales el domingo 16; mientras que los dobles irán del miércoles 12 al sábado 15 (finales)

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top