3 mar. 2014

ODESUR Tenis define equipo que viajará a Santiago 2014

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Todo está listo para empezar los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 en la capital chilena del 07 al 18 de marzo y con ello los tenistas de nuestro país buscarán subir al podio y dejar en alto el nombre del Perú en esta importante justa deportiva.

Serán seis los seleccionados que representarán al Perú en Santiago como Bianca Botto (WTA 565), Patricia Ku (ITF 858), Mariana Demichelli, Duilio Beretta (ATP 464), Sergio Galdós (ATP 860), Mauricio Echazú (ATP 523) teniendo como capitanes a : Percy Melzi de las damas y Miguel Ceballos de los varones.

Es importante mencionar que las competencias de tenis arrancarán el lunes 10 y se extenderán hasta el domingo 16 del presente mes comprendiendo las modalidades de singles para damas – varones así como dobles masculino – femenino – mixtos.

Como se sabe, la delegación nacional que representará al Perú en los Juegos ODESUR Santiago 2014 será la más grande en nuestra historia asistiendo a este magno evento al estar conformada por 251 deportistas de 27 disciplinas deportivas, la cual tendrá como Jefe de Misión a Juan Manuel Lazarthe y a la karateca Isabel Mallory Aco Bravo como abanderada de la delegación.

A tener en consideración que en la anterior edición de estos Juegos realizados en 2010 en Medellín (Colombia) el Perú obtuvo el sexto lugar del medallero con 70 preseas con 19 oros, 17 platas y 34 bronces.

Santiago 2014 contará con la presencia de 14 países como: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. 

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top