2 mar. 2014

SURF Con gran éxito se realizó el campeonato “Campeones del mar”


Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Luego de dos días de intensa competencia en la playa San Bartolo, el campeonato “Campeones del mar” finalizó hoy con gran éxito ante un gran marco de público que se hizo presente en nuestro sur peruano y donde nuestras jóvenes promesas del surf nacional pudieron realizar una gran performance y competir en un torneo de categoría profesional, bajo el formato de circuito mundial ASP. Dos grandes jornadas de surf en San Bartolo donde los ganadores de todas las categorías fueron premiados, pero sobre todo pudieron adquirir una gran experiencia en el deporte gracias a esta excelente iniciativa propuesta por nuestro reconocido surfista peruano Gabriel Villarán, organizador del evento.

Me siento muy contento porque hemos cumplido nuestro objetivo con este evento. Hemos buscado darles a nuestros chicos un torneo de talla internacional y lo hemos podido corroborar con la competencia. ‘Campeones del mar’ quiere brindarles la experiencia y todas las facilidades a nuestras jóvenes promesas que en unos años representarán a nuestro país. Hay grandes talentos y tenemos que fomentarlo”, comentó Gabriel al concluir el certamen. El torneo abarcó las categorías Hombres y Damas en sub 12, 14, 16 y 18.

Un gran fin de semana de competencia donde además todas las familias y personas asistentes se pudieron integrar en las diversas actividades que se realizaron con referencia al surf. Los mejores jueces del Perú, el sistema computarizado profesional y el formato del circuito mundial ASP han sido las grandes características de este certamen que le ha dado a nuestras jóvenes promesas del surf peruano la experiencia necesaria para poder desenvolverse en futuros eventos nacionales e internacionales.


“Campeones del mar” se hizo con el firme objetivo de fomentar a nuestros futuros campeones del surf peruano y este fin de semana se ha dado un gran paso. Próximamente se buscará llegar a playas como Máncora, Chicama, Lobitos, entre otros, siempre buscando darles la mejor competencia a nuestros jóvenes peruanos que en un futuro cercano representarán a nuestro país a nivel mundial.


Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top