20 mar. 2014

SURF Hoy se inicia el Rip Curl Girls Pro en San Bartolo

San Bartolo [Especial para Todo menos Fútbol]. Playa Norte, ubicado en San Bartolo, se alista para recibir a las mejores y más hermosas surfistas del mundo. El “Rip Curl Girls Pro Qualifyng Series 2014” promete ser uno de los mejores torneos femeninos que podrá ver en el Perú.

Entertainment Producciones y Rip Curl pone nuevamente al Perú en el centro del mundo trayendo el único evento WQS Damas en Sudamérica. Con una bolsa de premios de US$ 30.000.00 dólares en efectivo, las mejores exponentes del surf mundial llegan a las derechas de San Bartolo para disputar el primer lugar y sumar importantes puntos en el ranking clasificatorio y poder ingresar al circuito élite mundial: World Championship Tour (WCT).

El año pasado, Analí Gómez levantó la copa en Punta Rocas en una peleada final contra Sofía Mulanovich, Valeria Solé y la ecuatoriana Dominic Barona. Este año, estas cuatro exponentes buscarán quitarse el clavo y lograr el título; sin embargo, la competencia será mucho más dura pues este torneo ha congregado a surfistas de Brasil, Japón Australia, Estados Unidos, Francia, Barbados, España, Chile, Puerto Rico, Sudáfrica, entre otros, lo que confirma que será uno de los más grandes eventos de la categoría Damas que el Perú haya podido tener.

El campeonato se inicia HOY a las 9am.

Transmisión en vivo: www.ripcurlgirlspro.com
Página ASP Sudamerica: www.aspsouthamerica.com
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top