7 mar. 2014

SURF Accidente en Hawaii pone en duda participación de Mesinas en etapa del Circuito Mundial Pro Junior

Entrenando en las enormes olas de Hawai, Mesinas sufrió un profundo corte en la pierna derecha, encima de la rodilla, que necesitó más de 20 puntos

El destacado juvenil peruano, Lucca Mesinas, estrella del circuito latino y peruano, sufrió un accidente mientras entrenaba en las peligrosas olas de Hawái adonde viajó para participar de una etapa del circuito mundial Pro Junior en la reina de las olas: Pipeline.

Ayer, miércoles, Lucca se encontraba surfeando en la playa de Log Cabins, cercana a Pipeline, conocida por su afilado arrecife cercano a la superficie. De acuerdo a lo que contó a Solo Campeones, “una ola enorme de dos metros y medio” le cayó encima y lo golpeó contra el arrecife.

El golpe resultó en un profundo golpe encima de la rodilla al que los doctores le dieron más de 20 puntos.

Mesinas todavía no ha decidido si competirá en el campeonato de Pipeline o no. Esperará a ver cómo evoluciona la herida.

Si bien Lucca llevaba solamente una semana en la meca del surfing, ahora se encuentra bien, tranquilo y sabe que todo accidente no es más que un mal rato que le queda de experiencia para seguir creciendo como surfista.


Mesinas venía de lograr el vicecampeonato en la división Open de la segunda etapa del Circu
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top