15 mar. 2014

TENIS Anastasia Iamachkine gana título individual en Asunción

Asunción [Todo menos Fútbol]. La joven Anastasia Iamachkine vuelve a dejar por sentado toda la garra peruana en tierras foráneas, esta vez al proclamarse campeona en las pruebas de los singles tras vencer a Luiza Braghini del Brasil en el marco del ASUNCIÓN BOWL de la gira juvenil COSAT, cuyo evento concluye hoy en el Paraguay.

En las instalaciones del Club Internacional de Tenis Anastasia, en la categoría de los 14 damas, entró dispuesta a llevarse el triunfo contra la carioca y dio el primer paso  sacando una ajustada ventaja inicial con 6 – 4. Luego, siguiendo con el ritmo y control del juego, Iamachkine, mucho más segura cerró su victoria con un contundente 6 – 1 logrando la victoria, llevándose la copa y la gloria en el país charrúa.

Con este triunfo, Anastasia repite el plato en Paraguay luego que ayer se hiciera con el campeonato en los dobles femenino categoría 14 damas al lado de la paraguaya Erika Froch Gauto.

Es importante mencionar que el ASUNCIÓN BOWL culminó hoy realizándose en el Club Internacional de Tenis de la capital paraguaya, el cual arrancó el fin de semana pasado con los qualifying. Este es un evento que se enmarcó dentro de la gira juvenil de la COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis)
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top