14 mar. 2014

TENIS Anastasia Iamachkine logra título en Asunción

Asunción [Especial para Todo menos Fútbol]. Una vez más el tenis peruano vuelve a brillar en tierras extranjeras, esta vez en manos de Anastasia Iamachkine quien acaba de proclamarse campeona de los dobles femenino en la categoría de 14 años al lado de la paraguaya Erika Froch Gauto en el marco del ASUNCIÓN BOWL del circuito juvenil COSAT.

En los semifinales Iamachkine/Froch tuvieron que superar primero a la nacional Maricielo Sicha junto a la colombiana Camila Osorio venciendo por parciales de 6 – 1/6 – 4. Tras la victoria y fijas en la gran final sus últimas oponentes serían las locales Heidy y Tamara Doldán las cuales, previamente, habían vencido a la venezolana Michelle Los Arcos con la brasilera Luiza Braghini a 6 – 2/7 – 5.

Durante el partido, la peruana y compañía se mostraron muy superiores adelantando el marcador a su favor por 6 – 1. Posteriormente, y con las rivales con mayor decisión la nacional y su compañera lograron sellar su triunfo con el marcador definitivo a su favor de 6 – 4 y con ello la gloria y el campeonato en el Paraguay.

Por otro lado, en los individuales 14 damas, Anastasia aseguró su presencia en la final luego de vencer por 6 – 2/6 – 3 a Michelle Los Arcos de Venezuela, teniendo como contrincante final a Luiza Braghine del Brasil, la cual derrotó a la bicolor Maricielo Sicha por 6 – 2/6 – 3.

Es importante mencionar que el ASUNCIÓN BOWL se viene realizando en el Club Internacional de Tenis de la capital paraguaya, el cual arrancó el fin de semana pasado con los qualifying prolongándose hasta el sábado 15 del presente mes. Este es un evento que se enmarca dentro de la gira juvenil de la COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis)
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top