27 mar. 2014

TENIS Beretta, Echazú, Galdos y Sánchez jugarán la Copa Davis

Tras la gran victoria del equipo peruano de Copa Davis el pasado mes de febrero de visita ante Bolivia en la ciudad de Trinidad, el próximo rival será México y nuevamente en condición de visita. El capitán peruano Luis Horna ha dispuesto entrenamientos en cancha dura para que los jugadores se adapten a la superficie en la que se desarrollarán los partidos de la serie ante los aztecas.

Este viernes 28 de marzo, se estará llevando a cabo una rueda de prensa con la presencia de los integrantes del equipo peruano de Copa Davis, y también del capitán Luis Horna. La hora de la conferencia es 4:00 p.m., en el Salón Social del Club Lawn Tennis de la Exposición (Av. República de Chile 254 – Jesús María). El equipo viajará una semana antes a la ciudad de Puebla para aclimatarse.

El equipo peruano está compuesto por la primera raqueta nacional Duilio Beretta (466° ATP), Mauricio Echazú (522° ATP), Sergio Galdos (864° ATP singles y 126° en dobles y Rodrigo Sánchez (741° ATP), siempre capitaneados por el experimentado Luis Horna.

El equipo viajará también en compañía del experimentado kinesiólogo deportivo, Percy Suazo.

En tanto el equipo anfitrión, contará entre sus filas con Miguel Reyes Varela (500° ATP), Miguel Gallardo (540° ATP), César Ramírez (734° ATP) y Santiago Gonzáles (S/R) bajo la capitanía de Jorge Gonzáles.

La sede del partido entre peruanos y mexicanos será el Club Britania de Zavaleta en la ciudad de Puebla (2,160 metros sobre el nivel del mar). Perú y México se han medido en seis ocasiones previas, donde cada equipo ganó tres veces teniendo como característica sobresaliente que cada uno ganó como local.

Cabe resaltar que el Grupo AJE, a través de su marca Sporade, renovó su compromiso de respaldo al tenis peruano, tras llegar a un nuevo acuerdo para ser el “Team Sponsor” del equipo peruano de Copa Davis durante la temporada 2014 y de todas las actividades de la Federación Deportiva Peruana de Tenis. Por lo que la marca es considerada el Sponsor Oficial del Tenis Peruano.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top