26 mar. 2014

TENIS Beretta y Echazú llegan a cuarto de final


Chosica, Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Las raquetas nacionales Duilio Beretta y Mauricio Echazú acaban de ganar su pase a los cuartos de final de las pruebas de singles para varones en el marco de la Copa Regatas Lima que se viene realizando en Chosica, como parte del tour profesional de la ITF.

En el segundo round, Duilio tuvo que enfrentarse al bicolor Sergio Monges en el cual Beretta se impuso con parciales de 6 – 4/6 – 2 y tendrá como siguiente rival al argentino Federico Coria quien viene de superar por 4 – 6/6 – 0/7 – 6(10) a su compatriota Gastón-Arturo Grimolizzi.

Por parte de Mauricio le tocó medirse ante el venezolano Jesús Bandres quien no pudo vencer al peruano cayendo por marcadores de 6 – 7(7)/6 – 2/6 – 3 y está a la espera de rival que se definirá en el encuentro entre el español Marcos Giraldi Requena y el portugués Rui Machado.

Aún está pendiente el resultado del partido en individuales femenino entre Mariana Demichelli y la serbia Tamara Curovic con mira a los cuartos de final.

Es importante mencionar que la Copa Regatas Lima inició en los qualifying el fin de semana pasado (sábado 22 y domingo 23) mientras que los main draws comienzan el lunes 24 y se prolongarán hasta el domingo 30 del presente mes. Este evento se enmarca dentro de la gira profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis) y se disputa una bolsa para los ganadores de US$ 10 mil dólares americanos.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top