27 mar. 2014

TENIS Beretta y Echazú quedaron fuera de la Copa Regatas Lima

Chosica, Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Las raquetas nacionales Duilio Beretta y Mauricio Echazú se despidieron de la COPA REGATAS LIMA del circuito profesional de la ITF tras sufrir sendas derrotas en los cuartos de final de los individuales para varones en este evento que se viene realizando en Chosica.

Echazú entró a la cancha del Club Regatas Lima a enfrentar en los cuartos de final al español Marcos Giraldi Requena el cual sacó ventaja al peruano con parciales de 3 – 6/4 – 6; mientras que Duilio Beretta se midió ante el argentino Federico Coria ante quien cayó con parciales de 6 – 7/7 – 5/3 – 6.

Por otro lado, no consiguieron clasificar a las semifinales de dobles masculino la pareja de Jorge Brian Panta con Sergio Monges quienes perdieron 7 -5/6 – 3 contra Federico Coria de Argentina y Marc Giner de España; del mismo modo, la dupla femenina de Samantha Echevarría/Mariana Otero no pudieron superar a las gauchas Sofía Luni/Agustina Elena Otegui por 6 – 1/6 – 2 quedando fuera de las semis.

Es importante mencionar que la Copa Regatas Lima inició en los qualifying el fin de semana pasado (sábado 22 y domingo 23) mientras que los main draws comienzan el lunes 24 y se prolongarán hasta el sábado 29 del presente mes. Este evento se enmarca dentro de la gira profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis) y se disputa una bolsa para los ganadores de US$ 10 mil dólares americanos.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top