26 mar. 2014

TENIS Duilio Vallebuna alcanza semifinales en la Copa Regatas

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. La raqueta bicolor Duilio Vallebuona al lado de Alejandro Mendoza de Bolivia acaban de ganarse su pase a la semifinal de dobles tras vencer a la dupla del argentino Gastón-Arturo Grimolizzi con el colombiano Michael Quintero en la COPA REGATAS LIMA de Chosica que forma parte del circuito profesional de la ITF.

En los cuartos de final, Vallebuona y compañía se impusieron con comodidad a sus oponentes con parciales de 6 – 3/6 – 4. Con esta victoria, ya fijos en las semis, tendrán como siguientes rivales al ganador del encuentro entre la pareja del argentino Nicolás Arbeche con el español Marcos Giraldi Requena quienes acaban de derrotar 6 – 3/6 – 0 al ruso Ivan Gakhov y Miguel Angel López Jaen de España.

Es importante mencionar que la Copa Regatas Lima inició en los qualifying el fin de semana pasado (sábado 22 y domingo 23) mientras que los main draws comienzan el lunes 24 y se prolongarán hasta el domingo 30 del presente mes. Este evento se enmarca dentro de la gira profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis) y se disputa una bolsa para los ganadores de US$ 10 mil dólares americanos.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top