2 mar. 2014

TENIS Dupla Boza-Sicha logran subtítulo en Copa Milo de Chile

Santiago [Especial para Todo menos Fútbol]. Las jóvenes tenistas nacionales Almudena Boza y Maricielo Sicha se proclamaron hoy subcampeonas en los dobles categoría 14 años en el marco de la COPA MILO 2014 que finaliza hoy en Santiago de Chile como parte de la gira COSAT.

En la final de esta modalidad, las nacionales se midieron ante la pareja conformada por la brasilera Luiza Braghini y la venezolana Michelle Los Arcos. Durante el encuentro, nuestras compatriotas dejaron todo en la cancha, buscando sacar un buen resultado que, al final, se inclinó a favor de las rivales con parciales de 6 – 3/6 – 1 dejando a las peruanas con un destacado subcampeonato.

Por otro lado, en los singles para damas categoría 14 años, Maricielo Sicha disputó la final contra Luiza Braghini de Brasil donde la bicolor obtuvo, del mismo modo que en los dobles, el segundo lugar tras un intenso encuentro que culminó 6 – 2/6 – 2 a favor de la carioca.

Con estos resultados finaliza la COPA MILO 2014 que se venía realizando en el Club Manquehue de la capital chilena y el cual se encontraba dentro del circuito juvenil de la COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top