1 mar. 2014

TENIS Este lunes se celebrará el Día Mundial del Tenis

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. La Federación Deportiva Peruana de Tenis anuncia la segunda edición del Día Mundial del Tenis el cual se celebrará en la explanada sur del Estadio Nacional este lunes.

A la ceremonia han sido invitados importantes autoridades del deporte nacional como el presidente del Instituto Peruano del Deporte, señor Francisco Boza, el Director Nacional de Deporte de Afiliados del IPD, Akio Tamashiro, el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, señor Edmundo Jaramillo, así como tenistas de reconocida trayectoria en nuestro medio como Laura Raya, Jaime Yzaga y Luis Horna.

La celebración del Día Mundial del Tenis tendrá como centro un partido de exhibición que estará a cargo de jóvenes talentos del deporte blanco como son: Anastasia Iamachkine, Almudena Boza, Tatiana Blas, Lisette Arango, Jorge Brian Panta y Pedro Iamachkine.

Cabe mencionar que la explanada Sur del Estadio Nacional fue escogida con la intención que el evento sea apreciado por el público para incentivar la práctica del tenis en nuestro país, así mismo, por la gran historia con la que cuenta este recinto deportivo donde, en 1959, vio a Alejandro Olmedo “El Cacique de Arequipa” llevar a cabo un partido de exhibición ante la presencia de 40 mil espectadores a su regreso a nuestro país tras ganar la Copa DAVIS para los Estados Unidos.

Fecha del evento: 03 de marzo del 2014
Lugar: Explanada Sur del Estadio Nacional
Hora: 02:30 pm

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top