31 mar. 2014

TENIS Ku, Varillas y Panta ganan en el inicio de la Copa Sporade


Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Hoy arrancaron en nuestro país las llaves principales de singles para damas y varones en la Copa Sporade donde las raquetas nacionales Patricia Ku, Juan Pablo Varillas y Jorge Brian Panta obtuvieron sus primeras victorias consiguiendo su cupo hacia la siguiente etapa de esta competencia que forma parte del circuito profesional de la ITF.

En los individuales femenino, Patricia Ku se enfrentó en la ronda 1 ante la nacional Mariana Otero quien fue vencida por parciales de 6 – 1/6 – 1 y tendrá como siguiente rival a Naomi Totka de Hungría la cual viene de derrotar por 6 – 2/6 – 2 a la argentina Daniela Farfán.

En los individuales masculino, Juan Pablo Varillas se impuso a Jesús Bandres de Venezuela con marcadores de 6 – 3/6 – 4 teniendo como próximo oponente al ganador del encuentro entre el brasilero Fabiano De Paula con Juan Ignacio Iliev de Argentina.

Mientras que Jorge Brian Panta tuvo un durísimo y largo encuentro con el uruguayo Martín Cuevas que, finalmente, se inclinó a favor del nacional con ajustados resultados de 6 – 7(5)/7 – 5/6 – 4. Con la victoria, el peruano jugará en la segunda ronda ante el colombiano Juan Manuel Benítez el cual derrotó, previamente, a André Ku de Perú por 7 – 6(5)/7 – 5/6 – 4.

Lamentablemente, quienes se despidieron del evento fueron Leslie Espinoza quien cayó 6 – 2/7 – 6(3) con Stephanie Mariel Petit de Argentina, Maricielo Torres Chihuán por 6 – 1/6 – 0 contra Steffi Carruthers de Samoa, así como Álvaro Raposo quien perdió 7 – 6(3)/6 – 0 con Ricardo Hocevar del Brasil.

Mañana, continúan los partidos de esta modalidad en la primera ronda con:

Varones

Sergio Monges (Perú)                VS          Marcos Giraldi Requena (España)
Nicolás Álvarez (Perú)               VS          Julián Busch (Argentina)
Duilio Vallebuona (Perú)             VS          Nicolás Alberto Arreche (Argentina)

Damas

Mariana Demichelli (Perú)          VS          Nadia Podoroska (Argentina)

Es importante mencionar que la Copa Sporade F3 del circuito profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis) se realiza en la ciudad de Lima teniendo dos sedes; para las demás en las instalaciones del Jockey Club del Perú, en tanto que para varones se lleva a cabo en el Club Lawn Tenis de la Exposición. Este evento se desarrollará hasta el sábado 05 de abril.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top