9 mar. 2014

TENIS Pedro Iamachkine logra subtítulo en Argentina

Córdoba, Argentina [Especial para Todo menos Fútbol]. El joven tenista peruano Pedro Iamachkine alcanzó el sub campeonato en los dobles masculino junto a Jan Choinski de Alemania durante el ARGENTINA CUP que ya concluyó en la ciudad de Córdoba tras disputar la final contra la dupla de los italianos Mateo Berrettini/Andrea Pellegrino.

Un disputado encuentro entre el nacional contra los europeos, cuyos parciales, a pesar de los esfuerzos no fueron favorables para Iamachkine/Choinski quedando en 6 – 4/6 – 4, terminando así una destacada campaña en al país gaucho con la obtención del segundo lugar.

Por otro lado, Pedro también estuvo presente en los singles para varones donde llegó hasta la semifinal donde cayó ante Jumpei Yamasaki con resultados de 6 – 4/2 – 6/7 – 6(3). Así mismo, en los dobles femenino, Camila Vargas junto a Regina Clark de México concluyeron su campaña en las semifinales tras marcadores en contra de 6 – 3/6 – 3 contra Gabriela Ferreira Sanabria de Paraguay y Leticia García Vidal de Brasil.

Es importante tener en cuenta que el ARGENTINA CUP se realizó en la ciudad de Córdoba en el Jockey Club de dicha ciudad el cual se encuentra dentro del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis)
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top