12 mar. 2014

TENIS Peruanas avanzan en el Asunción Bowl

Asunción [Especial para Todo menos Fútbol]. Las menores de la categoría 14 años Anastasia Iamachkine y Maricielo Sicha siguen avanzando en los individuales estando ya aseguradas en los cuartos de final en el marco del ASUNCIÓN BOWL que se viene desarrollando en Paraguay como parte de la gira juvenil de la COSAT.

La primera en obtener la victoria fue Anastasia quien se impuso con comodidad a la paraguaya Ximena Duarte Ramírez con parciales de 6 – 2/6 – 1. Ahora su siguiente rival con quien se jugará el pase a la semifinal será la brasilera Marina Hermanny De Figueiredo quien viene de vencer en la ronda previa a la local Susán Doldán Vinalez por 6 – 3/6 – 1.

Por parte de Maricielo derrotó a la bicolor Giulia Chicata con marcadores de 6 – 2/6 – 2 obteniendo el pase a los cuartos de final donde tendrá como próximo oponente a Heydi Doldán Vinalez de Paraguay la cual, anteriormente, superó por 6 – 1/6 – 1 a la boliviana Natalia Salinas Chaparro.

Sin embargo, quienes no pudieron seguir en competencia fueron Alexa Quintanilla que en los 16 damas cayó 6 – 1/7 – 6(4) con Nathalia Gasparin del Brasil, junto con Lara Chicata por 6 – 3/6 – 4 con Liz Carolina Chileno Aguayo del país anfitrión; mientras que Andrés Donayre perdió por 6 – 0/6 – 0 contra al argentino Camilo Ugo Carabelli en los 16 varones.

Es importante mencionar que el ASUNCIÓN BOWL se viene realizando en el Club Internacional de Tenis de la capital paraguaya, evento que se prolongará hasta el sábado 15 del presente mes estando dentro del circuito junior de la COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis)



ANASTASIA IAMACHKINE Y MARICIELO SICHA DISPUTARÁN SEMIFINAL DE DOBLES EN COSAT ASUNCIÓN BOWL
                                                               
Las menores de la categoría 14 años Anastasia Iamachkine y Maricielo Sicha siguen imparables, esta vez en la modalidad de dobles donde acaban de ganar su cupo a la semifinal y con ello estar más cerca de la gloria en el marco del ASUNCIÓN BOWL que se viene desarrollando en Paraguay como parte de la gira juvenil de la COSAT.

Sicha en dupla con la colombiana Camila Osorio vencieron con facilidad a Geraldine Salinas/Susán Salinas de Bolivia con parciales de 6 – 2/6 – 0 y tendrán como siguientes contrincantes nada menos que a Anastasia Iamachkine en pareja con la paraguaya Erika Froch Gauto las cuales derrotaron cómodamente a las locales Andrea Sánchez/Yulia Monfredini con marcadores de 6 – 1/6- 1

Mientras que en la categoría de 16 damas, Alexa Quintanilla junto a Vitoria Okuyama del Brasil cayeron por 6 – 2/6 – 2 contra Valentina González/Yuliana Monroy de Colombia; del mismo modo, en los 16 varones, Andrés Donayre al lado de Franco Ribero de Argentina perdieron en la semifinal ante los argentinos Mateo Berne/Bautista Otegui por 6 – 2/6 – 2.

Es importante mencionar que el ASUNCIÓN BOWL se viene realizando en el Club Internacional de Tenis de la capital paraguaya, evento que se prolongará hasta el sábado 15 del presente mes estando dentro del circuito junior de la COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis)

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top