13 mar. 2014

TENIS Peruanos llegan a semifinales en el Asunción Bowl

Asunción [Especial para Todo menos Fútbol]. Maricielo Sicha y Anastasia Iamachkine ya se encuentra listas para disputar su pase a la gran final en las semifinales de los singles de la categoría 14 años damas en el marco del ASUNCIÓN BOWL que se viene realizando en Paraguay como parte del circuito COSAT.

Anastasia llega a las semis tras derrotar en los cuartos de final a Marina Hermanny De Figueiredo con parciales de 6 – 1/6 – 4 asegurando su presencia en la siguiente etapa donde, para llegar a la final, deberá vencer a Michelle Los Arcos de Venezuela quien viene de superar por 6 – 2/6 – 1 a la paraguaya Erika Abigail Froch Gauto.

Por parte de Maricielo se hizo con el triunfo ante Heydi Paola Doldán Vinales de Paraguay con marcadores de 6 – 3/6 – 1. Tras este importante resultado, Sicha asegura su presencia en las semifinales teniendo como oponente a Luiza Braghini de Brasil la cual se impuso por 6 – 4/6 – 3 a María Camila Osorio de Colombia.

Así mismo, en los dobles 14 años damas Maricielo Sicha en pareja con la colombiana Camila Osorio se juegan el pase a la final de esta prueba ante Anastasia Iamachkine en dupla con la local Erika Froch Gauto.

Es importante mencionar que el ASUNCIÓN BOWL se viene realizando en el Club Internacional de Tenis de la capital paraguaya, el cual arrancó el fin de semana pasado con los qualifying prolongándose hasta el sábado 15 del presente mes. Este es un evento que se enmarca dentro de la gira juvenil de la COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis)
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top