17 mar. 2014

VÓLEY San Martín derrotó a Alianza en la Liga Nacional

Miraflores [Especial para Todo menos Fútbol]. La Universidad San Martín de Porres doblegó a Alianza Lima por 3-0 (25/22; 25/18; 25/12) en 1hora 14minutos válido por la segunda ronda de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino Copa Movistar temporada 2013-2014.

La punta del conjunto albo, Ángela Leyva, fue la artillera del compromiso al anotar en 16 ocasiones.

Las santas tomaron la iniciativa del cotejo con un ataque avasallador, ante un Alianza que no fue capaz de contrarrestarlo, agregado a los constantes problemas de recepción que padece. Sin embargo, el primer set fue luchado y el más parejo, con una mínima diferencia a favor de las dirigidas por Juan Diego García. El desempeño de las blanquiazules fue decayendo y San Martín lo aprovechó, ganándolo por comodidad sobre el final.

La central Andrea Urrutia de San Martín habló sobre el triunfo: “Hoy fuimos superiores a Alianza porque venimos trabajando duro para estos resultados. Sin embargo no debemos confiarnos, considero el título es la meta”. 

El próximo miércoles 19 de marzo, San Martín jugará frente a Géminis (8:30pm) en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top