29 abr. 2014

ATLETISMO Equipo peruano competirá en la Copa del Mundo

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Marchista nacional Kimberly García viaja esta mañana a  Taicang, China donde se desarrollará la XXVI Copa Mundial de Marcha los días 3 y 4 de Mayo próximos, para participar junto a Pavel Chihuan, Jessica Janco y Pablo Yurivilca, que completan la representación nacional.
“Espero mejorar mi tiempo, establecer un nuevo record nacional y mejorar mi tiempo de 1H33’57” que es el objetivo trazado con mi entrenador Pedro Cañizares, comentó la atleta.
Kimberly Garcia realizo un entrenamiento fuerte, y se le vio muy motivada tal como ella lo conto antes de su partida. “Tendré que competir frente a Lorena arenas de Colombia, Wendy cornejo de Bolivia, Yaneli Caballero de México, y también las de Guatemala que son las más fuertes de Latinoamérica”, recordó.
Más adelante dijo que la competencia es marcha en ruta, sabe que la pista es rápida que permite mejorar tiempos, el clima es templado y la altura es a nivel del mar. “Espero mejorar mi marca este sábado 3 a las  4:00 horas de China.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top