1 abr. 2014

ATLETISMO Inés Melchor ya entrena en Corea del Sur

Daegú, Corea del Sur [Tomado de Andina]. La delegación nacional de atletismo, encabezada por Inés Melchor, ya se prepara en Corea del Sur previo a la maratón de Daegú, que es clasificatoria para los Juegos Panamericanos 2015.

La fondista huancavelicana es la principal carta peruana para ocupar los primeros lugares en la carrera en el continente asiático, que reunirá a medallistas mundiales y olímpicos.

Santa Inés última detalles en su preparación a fin de regalarle una nueva alegría al Perú, como lo hizo durante los Juegos Suramericanos Chile 2014, donde se alzó con dos medallas de oro obteniendo, además, un nuevo récord sudamericano en los 10,000 metros planos.

Cabe indicar que Judith Toribio, Clara Canchanya, Raúl Machacuay, Constantino León, Florencio Machacuay y Rosvelino Chocca entrenan a la par con Melchor, con la consigna de  mejorar sus respectivos tiempos para clasificar a los Panamericanos de Toronto.

La maratón de Daegú se iniciará este sábado a las 18:00 (hora peruana).

Dato: Inés Melchor ostenta el récord sudamericano en los 42 kilómetros, gracias a su registro de 2 horas 28 minutos 54 segundos que consiguió al cruzar la línea de meta en la maratón del Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde ocupó el puesto 25 como la mejor latinoamericana de la carrera.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top