10 abr. 2014

AUTOS Tato’ Heinrich culmina con éxito la cuarta etapa del Desafío Ruta 40

El destacado motociclista peruano Eduardo ‘Tato’ Heinrich ha superado una nueva jornada de competencia en el Desafío Ruta 40 con una gran participación que lo ha colocado entre los 10 mejores pilotos de toda la competencia en la categoría motos. El piloto oficial del equipo Honda Racing Perú registró este jueves un tiempo de 3:18:06 segundos, el mismo que lo ha colocado en el puesto 9 del día y como el mejor motociclista peruano de esta cuarta etapa. Asimismo, ‘Tato’ se ubica en el puesto 10 de la clasificación general con un tiempo final de 7:20:47 segundos, demostrando así toda su jerarquía en su tercera participación en una fecha Dakar Series en Sudamérica.

“En estas dos primeras etapas que he podido disputar compruebo la dureza que tiene el Desafío Ruta 40 y que me ayuda a mejorar a cada momento. Hoy ha sido un buen día, con caminos difíciles como los presentados ayer, pero donde sin embargo ya nos hemos ido adaptando poco a poco. Estar entre los 10 mejores pilotos es un buen termómetro para lo que queremos conseguir en un futuro”, acotó ‘Tato’ quien compite a bordo de su moto Honda CRF 450 Rally HRC.

Para las 6:05 a.m. (hora peruana) fue programada la salida de nuestro representante nacional desde Zapala donde hoy afrontaron un primer sector cronometrado de 147 kilómetros (recorridos también en el especial de ayer) y posteriormente afrontaron un segundo sector con 142 kilómetros cronometrados que lo llevarían hasta Malargüe. Estas modificaciones se dieron debido a que no se pudo realizar la totalidad de kilómetros cronometrados pactados para la etapa 4. “El recibimiento y el cariño de todo el público es una gran motivación en un país que es muy aficionado a los fierros. Voy a seguir dando mi mayor esfuerzo para ubicarme en la mejor posición, siempre pensando en llegar hasta el final”, manifestó.

El Desafío Ruta 40 continuará mañana con su quinta y penúltima etapa en disputa que trasladará a todos los pilotos hasta la ciudad de San Juan (232.57 kilómetros cronometrados). Un nuevo día con pistas más familiarizadas para ‘Tato’ quien buscará imponer su ritmo y seguir escalando posiciones en esta 1ra fecha del Dakar Series 2014.


Daniel Gouet (1ro con 2:58:43 segundos), Pablo Quintanilla (2do con 3:00:04 segundos) y Javier Pizzolito (3ro con 3:01:01 segundos) ocuparon las primeras posiciones de la categoría motos en esta 4ta etapa. El líder de la general hasta el momento es David Casteu (6:34:39 segundos).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top