23 abr. 2014

BÁSQUET Este viernes comienzan las semifinales de la Liga

Breña [Especial para Todo menos Fútbol]. Todo va quedando listo para iniciar las semifinales de la Liga Nacional de Basketball Femenina, el domingo con los triunfos de Regatas ante Froebel de Ayacucho, y de Santa Úrsula de Arequipa ante Acuarius de Huancayo se clasificaron los 2 ganadores para las semifinales de la LNBF 2014.
A partir del viernes 25 veremos en el Coliseo del Colegio La Salle, Av . Arica 691 en Breña,  a los 4 mejores equipos del país en acción.
Santa Úrsula de Arequipa, segundo de la Serie “B”, se enfrentará a Real Club de Lima, primero de la Serie “A”, mientras que Regatas Lima, primero de la Serie “B” hará lo propio con Centro Naval de Lima, segundo de la Serie “A”.
Los 3 equipos de Lima tienen refuerzos extranjeros, Real Club cuenta con 2 brasileras, Centro Naval con 1 argentina y Regatas con 1 cubana.
Los partidos en la modalidad de play off se inician el viernes 25, desde las 19:30 horas, continuando el sábado 26 y domingo 27 de ser necesario, es importante recordar que se clasificará a la final el primero que gane 2 de los 3 partidos programados.
La LNBF 2014 venderá desde el lunes 21 hasta el jueves 24 promociones, tanto para el público en general, como para entrenadores o profesores de academias que quieran llevar a sus pupilos a ver las semifinales, estas consisten en entradas 2 x 1, y 15 entradas por S/30 soles. Importante recordar que las entradas generales tienen un costo de S/10 soles en la puerta del Coliseo.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top