17 abr. 2014

BÁSQUET Real quitó invicto a la FAP en el torneo de Liga

Lima [Por Carlos Chocano, especial para Todo menos Fútbol]. A la cuarta fue la vencida. EOFAP no pudo mantener el invicto y cedió posiciones ante Real Club y terminó perdiendo por 82 a 68 puntos, mientras que los sanisidrinos alcanzaron tercera victoria y no conocen la derrota. El Coliseo Champagnat de Surco sirvió escenario de la cuarta fecha del Campeonato Selección y Competencia de la División Superior de baloncesto masculino.

En el partido estelar Regatas Lima venció al elenco de Ejército por 55 a 41 puntos. Ambos quintetos aún no se refuerzan con jugadores extranjeros Alejandro Bellatin (Regatas) con 19 puntos fue el más efectivo del partido, seguido en producción por Carlos Céspedes con 15 puntos y Gianfranco Sambucetti con 11 puntos, todos ellos también del elenco chorrillano. En el elenco militar Henry Málaga con 10 puntos fue el más efectivo.

Volviendo a la confrontación entre Real y EOFAP, el norteamericano Dallas Hunter (Real) anotó 34 puntos, Mohamadou Diop (EOFAP) totalizó 32 puntos, seguido en producción por el también norteamericano Antonio Hester (Real) con 30 puntos, terminando lesionado del tobillo y no pudo jugar el último cuarto.

La comisión de campeonatos ha creído conveniente que por semana santa que se celebra, el torneo sufra una paralización tanto en Superior como Primera de Varones. En la máxima categoría se reiniciará el certamen el miércoles 23 de abril.

Los partidos que se llevarán a cabo en la jornada de reapertura estará a cargo de los quintetos de San Marcos con Ejército a las 7:45 y en el partido estelar de las 9:15 de la noche jugarán Regatas con El Bosque.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top