7 abr. 2014

BÁSQUET Se definieron los clasificados a la segunda etapa

Lima [Por Mirko Prieto, especial para Todo menos Fútbol]. Este domingo 6 de abril terminó la Serie “C” de la Liga Nacional de Basketball Femenino 2014, y quedaron definidos los 8 equipos clasificados para la segunda etapa del Torneo.

A la Serie “A” de la 2 da etapa clasificaron los equipos de; Real Club de Lima, Centro Naval de Lima, Las Esclavas de Arequipa y Las Estrellas de Juliaca.

A la Serie “B” de la segunda etapa ingresaron; Regatas Lima, Santa Úrsula de Arequipa, Froebel de Ayacucho y Acuarius de la Liga del Tambo (Huancayo).

La Serie “A” de la segunda etapa inicia su participación este viernes 11, con interesantes partidos en el Coliseo del Colegio La Salle, desde las 7:30 pm, es una serie pareja y nada está definido.

Los resultados de la Serie “C” fueron los siguientes; en la 1ra fecha Esclavas de Arequipa derrotó a la UPN de Trujillo, y Regatas hizo lo propio con Los Crazy´s de Puno. En la 2da fecha La UPN venció a Los Crazy´s y Regatas a Las Esclavas, y en la 3ra y última fecha Esclavas derrotó a Los Crazy´s y Regatas a la UPN.

Con estos resultados clasificaron los dos mejores de cada Serie (A, B y C), y los dos mejores terceros, en el caso de Acuarius de Huancayo tuvieron que esperar el resultado final de Regatas con UPN para poder clasificar por goal average.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top