7 abr. 2014

BÁSQUET Torneo de la Superior continúa esta noche

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. El baloncesto masculino en su máxima categoría, prosigue en el Champagnat este lunes, con un doblete de alto nivel, donde Real Club buscará mantener el invicto y la punta del certamen al enfrentar al aguerrido quinteto del Ejército, donde hará debutar a sus refuerzos extranjeros.

Los equipistas del técnico Oscar Gorosito, en su primera presentación le ganaron a Santos, mientras Ejército cayó con todos los honores ante Inmaculada. El partido está programado para iniciarse a las 9:15 de la noche.

Iniciando la jornada estarán jugando a partir de las 7:45 de la noche los representativos de Inmaculada y EOFAP, buscarán su segunda victoria en el torneo.

Cabe señalar que la última jornada, Regatas Lima le ganó a San Marcos por 59 a 40, mientras que en disputado encuentro, Bosque se impuso a Santos por 61 a 59 puntos.

BASQUETBALL DE PRIMERA

Paralelamente al torneo de Superior, se viene llevando a cabo el torneo de Primera, donde Universitario de Deportes cedió posiciones y cayó derrotado por Real Club por 80 a 64 puntos, teniendo por escenario el Coliseo ReserClub.
En el segundo encuentro, UPC le ganó a la Universidad del Pacífico por 56 a 34 puntos.

En los otros partidos desarrollados, Rinconada venció en intenso partido al San Agustín por 60 a 53, mientras que ReserClub no se presentó a jugar ante Regatas Lima.

Cabe recordar que los partidos de Superior se están jugando los días lunes, miércoles y viernes, mientras que Primera son los viernes y sábados.

MIERCOLES 09 SUSPEDIDA LA FECHA

Este miércoles 09 la fecha programada por Superior ha tenido que ser reprogramada, debido a que en el coliseo Champagnat de Surco no se puede llevar a cabo los partidos, por motivos de una reunión de los padres de familia del citado colegio.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top