23 abr. 2014

ECUESTRES Este fin de semana vuelven los saltos en La Molina

La Molina [Especial para Todo menos Fútbol]. Motivados por la clasificación del jinete Alonso Valdez al Mundial de Francia, los mejores exponentes de la equitación peruana vuelven a la competencia en el marco del cuarto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS No 4).

Este importante certamen, que forma parte del calendario de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), se disputará este sábado 26 y domingo 27 de abril en la Escuela de Equitación del Ejército, en el Club Hípico Militar de La Molina.

Los picaderos Junín y Ayacucho, impecablemente construidos sobre grass, albergarán las actividades de las principales categorías.

"No olvidemos que el Club Hípico Militar fue una de las sedes de los Juegos Bolivarianos del 2013. La entrada es gratuita, así que esperamos a todos los amantes de la equitación", declaró David Levy, presidente de la FDNE.

El jurado del CICOS No 4 está presidido por Pedro Ruiz Hurtado    (Juez Internacional FEI) y Col. Jorge Gordillo Briceño (Juez Nacional), e integrado por Col. Ángel Bellota Coronatta (Juez Nacional), Jorge Leey y Juan Amanca.

El diseño y armado de pista estará a cargo del Cap. Martín Leiva Caballero (Diseñador Nacional).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top