2 abr. 2014

ECUESTRES Tercer concurso de salto será en Huachipa

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. El calendario de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) nos traslada en esta oportunidad al Club Ecuestre Huachipa, que el próximo 4, 5 y 6 de abril será sede del tercer Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS No 3).

En escena estarán los mejores jinetes y amazonas del país, destacando los seleccionados nacionales que en los Juegos Odesur de Chile lograrán clasificar al Perú a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El presidente de la FDNE, David Levy, destacó el nivel de nuestros deportistas e invitó a los aficionados a la equitación a disfrutar de la competencia. "El ingreso para el CICOS No 3 es gratuito, así que la prensa y los aficionados están cordialmente invitados", declaró el ingeniero Levy. 

En el CICOS No 1, que se disputó en el Club Hípico Peruano, se impusieron Julián Duprat en "Carpaccio 13" y Margarita Cobilich en "Eleganza L.S" en la prueba más importante a 1.35m.

Mientras tanto, en el CICOS No 2 que se realizó en el Club Hípico Militar, David Levy firmó un doble triunfo con "Big Ben", también en la prueba de 1.35m.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top