16 abr. 2014

ESQUÍ Cuglievan impuso récord panamericano y ganó la de oro

Bogotá, Colombia [Prensa ADO Perú, especial para Todo menos Fútbol].  La esquiadora Natalia Cuglievan, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, subió a nuestro país en los alto de un pódium al ganar la medalla de oro e imponer un nuevo récord panamericano, en figuras sub 17, durante el campeonato de esquí acuático, que se desarrolló en Colombia. 

La medallista de oro en los Juegos Suramericanos de Santiago demostró su increíble performance para ganar la prueba de figuras con una puntuación de 7490 superando su puntaje en las preliminares de 7310.  Con el  puntaje obtenido superó a uno de los registros más antiguos del Panamericano, que ostentaba la estadounidense Brenda Hunt, desde 1996, con 6.600 unidades.

El podio lo completaron la estadounidense Gay Anna (6900) y la canadiense Rini Paige (5320), quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría masculina, el esquiador ADO PERÚ Rafael de Osma  se alzó con la de plata en la modalidad slalom sub 17 al obtener 1000 puntos en la clasificación, durante sus pruebas, que se desarrollaron la laguna Los Lagartos de Bogotá.


Natalia Cuglievan y Rafael de Osma  cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top