3 abr. 2014

GIMNASIA Luis Pizarro clasificó a los Juegos Olímpicos de Nanjing

Lima [Prensa ADO Perú]. El Gimnasta Luis Pizarro, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, clasificó a los II Juegos Olímpicos de la Juventud Naijing 2014 que se realizarán entre el 16 y 28 de agosto del presente año, al obtener el quinto lugar en el Campeonato Panamericano Juvenil que tuvo como sede  Aracaju, Brasil.

Como se recuerda, el gimnasta ADO PERÚ obtuvo la medalla de plata, en la modalidad de arzones, de los Juegos Suramericanos que se realizaron en nuestro país al lograr un puntaje 12,70.

Un dato a precisar es que para los Juegos de Naijing 2014 hay 8 cupos en varones y 9 cupos en damas para el Continente Americano.

 
A Pizarro se suman por Perú, los timoneles María Belén Bazo, Jarián Brandes y Angello Giuria; la judoca Brillith Gamarra;  la nadadora Lizzy Nolasco y la selección peruana de fútbol sub 15.

Un cambio grande en estos juegos es que en muchas disciplinas hay ahora procesos clasificatorios, a diferencia de Singapur 2010, donde casi todos los participantes compitieron por invitación.
 
Luis Pizarro cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales. 
 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top