7 abr. 2014

NATACIÓN Mauricio Fiol competirá en Cali

Lima [Prensa ADO Perú]. Nuestro destacado nadador Mauricio Fiol, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, saldrá en busca del máximo galardón de la Copa Ciudad de Cali, Colombia, que se desarrollará del 10 al 13 del presente mes. 

“El año pasado estuve en este torneo y fue muy fuerte la competencia. Como siempre daré todo de mí. Mi objetivo final es el mundial de piscina corta que se realizará en diciembre”, indició el abanderado de los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013. 

El nadador ADO PERÚ, quien viajará acompañado de sus entrenadores Giuliana Belaunde y el brasileño Reinaldo de Souza, competirá en seis modalidades: 100, 200 y 400 libre; 50, 100 y 200 mariposa.

Cabe indicar que este torneo le servirá a Fiol como preparación para lo que será el Suramericano de Mayores (Argentina - Noviembre) y el Mundial de Piscina Corta (Qaṭar - Diciembre).

Mauricio Fiol cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top