11 abr. 2014

POLIDEPORTIVO Anuncian Feria del Hogar con pabellón deportivo

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Por primera vez en su historia, la 38ª  Feria del Hogar tendrá un pabellón dedicado al deporte, con venta de artículos y equipamiento deportivos, así como también exposición de clubes, asociaciones, federaciones deportivas y gimnasios.

Serán admitidos como expositores personas naturales o jurídicas formales, que ejerzan lícitamente el comercio de bienes de consumo, bienes intermedios o servicios. Pueden ser: productores o fabricantes nacionales o extranjeros; representantes exclusivos o generales; empresas distribuidoras o detallistas; empresas de servicios; organizaciones nacionales e internacionales, gubernamentales o no gubernamentales.

Los organizadores de la 38° de la Feria del Hogar, decidieron  abrir el Pabellón del Deporte, debido a que la actividad deportiva, por su connotación comercial, social, tecnológica y de salud, ha promovido una industria de gran  crecimiento y desarrollo en el mundo; hoy es amplia y diversa, como los productos y servicios que ofrece.

En el Perú la industria deportiva se ha constituido en protagonista de la economía nacional, donde su alcance no sólo llega a quienes lo practican, sino que se ha extendido a innumerables áreas de negocio.

La 38ª Feria del Hogar se realizará del 24 de julio al 10 de agosto, en el Centro Cultural Deportivo Lima, Villa, Chorrillos.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top