7 abr. 2014

POLO ACUÁTICO Selección viajó a Serbia para preparación

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. El equipo nacional Sub 18 de polo acuático viajó el viernes rumbo a Serbia con la finalidad de seguir una base de entrenamiento camino a su próxima participación en el mundial de la categoría, el cual se celebrará en Estambul, Turquía.

Trece jugadores forman parte de esta etapa de preparación, en la que figuran Jefferson Pinedo, Augusto Otero, Diego Villar, Sebastián Morales, Javier Chueca, Sebastián Dancourt, Ulises Angulo, Eduardo Noriega, Nick Pizarro, Rodrigo González, Nicolás Villa-Córdova, Rodrigo Pacheco y Sebastián Bravo. Completan la comitiva los entrenadores José Antonio Luque y Ely Bonilla, el fisioterapeuta Johnny Huanca y el delegado Vicente Hinojosa.

El equipo, entrenará hasta el 14 de abril junto a la selección de Becej, de la primera división serbia. Asimismo, durante los días finales de su estancia, disputarán un torneo de primer nivel donde enfrentarán a importantes escuadras de Hungría, España, Rumanía y, por supuesto, Serbia.


La Federación Deportiva Peruana de Natación, que cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, realiza este notable esfuerzo con la finalidad de que nuestros compatriotas lleguen en mejores condiciones al I Campeonato Mundial Sub 18 Estambul 2014, evento programado del 1 al 11 de agosto.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top