21 abr. 2014

SURF Juninho Urcia ganó el Campeonato de Chicama

Tras sufrir una fuerte lesión en la espalda por la segunda fecha del tour ALAS que se dio en Ecuador, Juninho Urcia, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, tuvo un increíble regreso siendo nada más y nada menos que el Campeón del Tradicional Campeonato de Chicama.


Una vibrante final Open se vivió en la izquierda más larga del mundo. Los surfistas Juninho Urcia, Javier Larco, Ricardo Cruzado y Tomás Tudela lucharon posta a posta por el máximo galardón en Chicama, pero fue el surfista ADO PERÚ, quien con 7.03 en la última serie, logró el título del tradicional campeonato. 
 
Resultados:
1. Juninho Urcia  16.90
2. Ricardo Cruzado 16.17
3. Tomás Tudela 11.57
4. Javier Larco 7.50


 
“Las tensiones dentro del agua son muchas, fue un día súper agitado, pero logré ganar el evento. Estar lejos de las competencias por mi lesión, volver a competir y ganar en un evento tan difícil como este me llena de emoción. Todos estuvieron un nivel impresionante pero nunca me rendí y me mantuve tranquilo durante todo el heat. Estoy de vuelta y voy con todo. Ahora me siento muy motivado y así que a seguir entrenando para los demás campeonatos”, dijo el destacado surfista ADO PERÚ.
 
Cabe indicar que luego de este título, Juninho Urcia alista sus maletas y se dirige a Lima para competir en el Campeonato Nacional Open.
 
Juninho Urcia  cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top