25 abr. 2014

SURF Miguel Tudela campeón del “Quiksilver Pico Alto Classic”

Con olas que superaban los 5 metros, el surfista local de Punta Hermosa Miguel Tudela se consagró campeón de la primera edición de tan importante evento.


Con excelentes condiciones en el mar de Punta Hermosa, hoy se llevó a cabo la primera edición de “Quiksilver Pico Alto Classic” en memoria de ‘Wawa’ Paraud. Los 29 competirores distribuidos en 4 rondas ofrecieron un gran espectáculo a todo el público presente.
Toto de Romaña, Miguel Tudela, Alejo Loret de Mola, Renzo Zazzali, Gabriel Villarán, Tamil Martino y Jaime Venegas fueron los 7 surfistas que lograron llegar a gran la final con una duración de dos horas donde el tablista local del la playa Miguel Tudela demostró que con todo su coraje y a sus 19 años está preparado para cualquier ola y que puede ganarle a los más experimentados tablistas nacionales.
“Estoy súper contento de ganar este evento, fue todo un honor para mí llegar a la final y encima ganarla con todo el nivel que tienen los otros finalistas. Quiero agradecerle a Gabriel Villarán por estos últimos días de entrenamiento y por prestarme una tabla luego de que se partiera la mía. Gracias Pico Alto por este día increíble y a los que ya no están con nosotros. ‘Wawa’, Titi de Col, Makki y a todos los demás que se fueron por mandarnos las olas este día”, declaró muy emocionado Miguel tras recibir los resultados del campeonato.
Cabe mencionar que Miguel se hizo acreedor de 8 mil soles como premio del evento y mañana buscará consagrarse como campeón del campeonato "O'Neill Tow-In Pro 2014" que se desarrollará en la rompiente "UFO's Point" -  Chilca. 

Resultados “Quiksilver Pico Alto Classic”:

1.    Miguel Tudela
2.    Gabriel Villarán
3.    Alejo Loret de Mola
4.    Toto de Romaña
5.    Jaime Venegas
6.    Tamil Martino

7.    Renzo Zazzali
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top