12 abr. 2014

TAEKWONDO Diez Canseco es la peruana mejor en el ránking mundial

Lima [Por Prensa ADO Perú]. Nuestra destacada taekwondista Julissa Diez Canseco, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, es actualmente la deportista peruana mejor ubicada en el ránking mundial y olímpico de su disciplina, según informó la Federación Mundial de Taekwondo en el presente mes.

En la división de  -49 kg., la taekwondista ADO PERÚ figura en el ranking olímpico en la posición 19 con 56 puntos, mientras que en el mundial se encuentra en la posición 12, esto le valió para ser la única nacional en clasificar al próximo
Campeonato Grand Prix Serie 1 que se realizará en China en  el mes de julio, en donde sólo competirán los mejores 31 del mundo de cada categoría olímpica.

“Estoy muy feliz por ser la peruana mejor posicionada en el ranking, es la primera vez que paso por esto. Ahora solo me queda entrenar muy duro para el Grand Prix de China”, indicó Diez Canseco a ADO PERÚ.

Un dato a resaltar sobre este Grand Prix  es que en el se dará el nuevo método de puntuación para acceder a una plaza directa para los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde las seis mejores rankeadas irán de manera directa a los JJOO.

Cabe indicar que este 2014 contará con grandes torneos de la misma performance, tres Grand Prix Series:
GP Serie: China (4 al 6 de julio)
GP Serie: Kazakstán (29 al 31 de agosto)
GP Serie: Reino Unido (24 al 26 de octubre)
GP Final: México (13 al 14 de diciembre)


Julissa Diez Canseco cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top